Loading...
QUIENES SOMOS2018-03-28T23:00:15+00:00

KORI SIMI

El Centro de Idiomas Kori Simi está en la ciudad de Cochabamba,
en el corazón de Bolivia y de Sudamérica.

Kori Simi proviene de la lengua quechua que significa “lengua de oro” o “boca de oro”. Ciertamente, hoy en día aprender nueva lengua y conocer una nueva cultura “vale oro”. Es por eso que, nuestros cursos apuntan no sólo al dominio de la lengua sino sobre todo a la comunicación práctica y también al conocimiento de la cultura boliviana.

El Kori Simi ofrece una alta calidad en cursos de castellano, quechua e inglés que se combina con un atractivo programa de actividades culturales, así como: hospedajes (familias anfitrionas), voluntariado, mesas de conversación (Tándem Cochabamba), talleres de formación, cocina, cine, paseos, bailes y mucho más. Estamos en una calle muy tranquila, en el centro de la ciudad de Cochabamba y fácilmente accesible en transporte público.

El Centro de Idiomas Kori Simi nace como iniciativa de los colaboradores del Instituto Cultural Boliviano Alemán ICBA que han trabajado allí como profesores de alemán o español durante muchos años y que se han capacitado en didáctica moderna para la enseñanza de idiomas.

Kori Simi en Facebook

Nuestros Profesores

Nuestros profesores están altamente calificados, elegimos solamente a los mejores después de un complejo proceso de selección.

Kori Simi capacita constantemente a sus profesores,supervisando sus clases mediante formularios de evaluación que cada alumno llena al concluir su curso.

FRANZ TORRICO
FRANZ TORRICO
CARMEN
CARMEN
ANA SILVIA
ANA SILVIA
GILKA MARCELA
GILKA MARCELA
JUAN JOSÉ ALTAMIRANO
JUAN JOSÉ ALTAMIRANO

Nuestra Ubicación

El centro de idiomas Kori Simi se encuentra ubicado en la calle Lanza 727 (entre Chuquisaca y La Paz) en pleno centro de la ciudad, a pasos del paseo del Prado, cerca a supermercados, restaurantes y lugares para divertirse. La elección perfecta si desea una ubicación segura y céntrica.

Gracias a que el ICBA funciona también en el edificio del Centro de Idiomas Kori Simi, será muy fácil para nuestros alumnos de español, quechua e inglés entrar en contacto con jóvenes bolivianos.